Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuánto tiene que pagar para comprar a Ignacio Rivero

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Cruz Azul: Cuánto tiene que pagar para comprar a Ignacio Rivero

El uruguayo fue uno de los jugadores más destacados de la Máquina en el pasado Guard1anes 2021, pero su carta sigue perteneciendo a Xolos de Tijuanan

Uno de los jugadores clave para que Cruz Azul finalmente lograra coronarse en la Liga MX despues de 23 largos años fue el uruguayo Ignacio Rivero. Habilitado como lateral o más adelantado, fue el “comodín” de Juan Reynoso y ahora la directiva tiene que hacer un esfuerzo para poder comprar su carta.

Este video te puede interesar.

Rivero llegó en el Guard1anes 2020 en préstamo con opción de compra, procedente de Xolos de Tijuana. La cesión finaliza el próximo 30 de junio y la intención de la Máquina es conserva al uruguayo. De acuerdo con medios como W Deportes y el diario Récord, la directiva ya está analizando cómo cubrir lo que pide el equipo fronterizo.

¿Cuánto tiene que pagar Cruz Azul por Rivero?

De acuerdo con la información que ha circulado entre los medios, Tijuana estipuló la opción de compra en 3 millones de dólares. Los fronterizos pagaron poco más de 800 mil por el uruguayo en 2018 al Defensa y Justicia de Argentina, por lo que sería un negocio muy favorable para Xolos.

Sin embargo, también se ha manejado la alternativa de que Cruz Azul incluya en la negociación a un jugador. De acuerdo cn Adrián Oteo Esparza de TUDN, al Tijuana le interesa incluir en la negociación a Bryan Angulo. El atacante ecuatoriano ya estuvo en los fronterizos el año pasado en préstamo y en siete partidos metió un gol.

En su regreso a Cruz Azul, hizo tres goles en 14 juegos de Liga MX, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf marcó en 4 ocasiones en tres partidos. La Máquina pagó por él cerca de 6 millones de dólares, pero actualmente su valor de mercado es de 2.4 millones de dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News