Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cumplirá un año marcando en cada partido

Por: Staff FT 03 Ago 2020

El último partido en el que se quedaron sin marcar fue ante Pachuca en el Apertura 2019, pero desde entonces han anotado por lo menos una vez en cada juego


mira el video de la nota

Cruz Azul no solo alcanzó a rescatar el invicto ante el Puebla, sino que logró extender su racha de partidos marcando. El próximo septiembre los cementeros cumplirán un año anotando por lo menos un gol en cada juego.

La última vez que la Máquina se quedó sin marcar gol fue ante el Pachuca en la Jornada 12 del Apertura 2019, el 29 de septiembre de 2019. Desde entonces, los dirigidos por Robert Dante Siboldi suman 25 partidos, contando la Copa GNP, sin quedarse en cero.

Este video te puede interesar

En 25 partidos, Cruz Azul ha marcado 58 goles lo que deja un promedio de 2.3 goles por juego. Su mayor goleada fue en la Jornada 13 del Apertura 2019, cuando venció al América 5-2.

El jugador que más ha marcado durante esta larga racha es Jonathan Rodríguez, con 16 goles. Le siguen Elías Hernández y Orbelín Pineda, con 5 anotaciones cada uno.

Además, llama la atención que 12 goles de los 58 los han marcado defensas: Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Juan Escobar y Josué Reyes, cada uno con dos.

Por otra parte, en total en los 30 partidos que ha dirigido Robert Dante Siboldi, solo en dos ocasiones se ha quedado sin marcar gol. El ya mencionado encuentro contra Pachuca y su primer juego dirigido ante Veracruz, en el que finalizó 0-0.

Desde que el uruguayo está en el banquillo, Cruz Azul ha marcado 62 goles en 30 juegos para un promedio de 2 por partido. El viernes pasado su racha estuvo a punto de finalizar ante Puebla, pero con el tanto de Orbelín Pineda se ha prolongado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?