Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul define su horario para juegos de local en el Azteca

Por: Futbol Total 24 May 2018

Cruz Azul define su horario para juegos de local en el Azteca

La Máquina está a punto de cerrar su horario para los juegos de local

La Máquina de Cruz Azul está muy cerca de cerrar su horario que tendrá en sus juegos como local en el estadio Azteca a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El cuadro cementero quiere permanecer con su horario de las 17:00 horas los sábados y eso estaría muy cerca de cerrarse para el siguiente torneo, ya que en un principio se había manejado la posibilidad de que tuvieran el mismo horario Cruz Azul y América.

La autorización para que se dé esta situación tiene que darse por parte de la televisora, quien tendrá la última palabra, pero se espera que se pueda cerrar en los siguientes días.

Ex Cruz Azul es buscado en Argentina, pero lo quieren ‘sin panza’

Los cementeros quieren revivir las viejas glorias que tenían antes de emigrar al estadio Azul donde estuvieron por un transcurso de 22 años, y donde no pudieron lograr un campeonato de liga.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News