Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul derrota a Xolos y por fin gana en la eLiga MX

Por: Ana Spindola 09 May 2020

Cruz Azul derrota a Xolos y por fin gana en la eLiga MX

Después de 8 derrotas consecutivas, finalmente Cruz Azul ganó en la eLiga MX y todavía mantiene esperanza de colarse a la Liguilla del torneo virtual

Por fin y después de 8 derrotas, Cruz Azul finalmente logró su primer triunfo en la eLiga MX al vencer 2-1 a Xolos de Tijuana. Santiago Giménez fue el encargado de sumar los primeros tres puntos para la Máquina, aunque no sin sufrimiento pues en los minutos finales el equipo fronterizo estuvo cerca de empatar el juego.

Este video te puede interesar

Después de ocho jornadas, la Máquina, Querétaro y Juárez eran los únicos equipos sin ganar en el torneo virtual. No obstante, a diferencia de los Gallos Blancos y los Bravos, los cementeros no habían sumado un solo punto. Finalmente Santiago Giménez logró poner en alto el nombre de Cruz Azul y mantenerlo con esperanza de clasificar a Liguilla.

El delantero de los celestes inició perdiendo el partido apenas al arranque del mismo con el tanto de Camilo Sanvezzo. Pero ‘Bebote’ no se desesperó y logró empatar en el primer tiempo por medio de Roberto Alvarado. En la segunda parte, a través de Orbelín Pineda, Giménez le dio la vuelta al marcador y logró defender la ventaja hasta el final.

Sin embargo, el cierre del partido fue vertiginoso. Miguel Barbieri de Xolos no quiso rendirse y se fue con todo al ataque, aunque las oportunas barridas de la defensa celeste salvaron al Cruz Azul del empate. Además, el equipo de la Noria tuvo suerte pues un disparo de Sanvezzo pegó en el poste y por fortuna no se metió a la portería.

Con este resultado, Cruz Azul sumó sus tres primeros puntos, dejó el fondo de la clasificación. Los de la Noria mantiene la esperanza de Liguilla, aunque tendrá que ganar todos los partidos que le quedan y su próximo enfrentamiento es contra el América, el próximo miércoles 13.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News