Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cruz Azul, el amo del Apertura 2018

Por: Brenda Zamora 08 Oct 2018

Cruz Azul, el amo del Apertura 2018

La Máquina está virtualmente calificada a la Liguilla.

Con 26 puntos y como líder general la Máquina manda en la Liga y está virtualmente calificada en la Liguilla.

Este video te puede interesar.

De la mano de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, Cruz Azul se ha reencontrado con el triunfo y su nombre vuelve a sonar entre los candidatos al título, los celestes suman ocho juegos ganados, dos empates y dos perdidos.


Su regreso al Estadio Azteca acompañado de la gran respuesta de la afición cementera, le ha caído bien a los celestes ya que han ganado todos sus partidos como local y tienen 16 goles a favor en el Coloso de Santa Ursula.

8 torneos después, Cruz Azul manda en la Liga

Jesús Corona también pasa por un gran momento, el arquero solo ha recibido nueve goles en el reciente torneo siendo el equipo con menos anotaciones luego de 12 jornadas.

 

Jesús Corona

Jesús Corona

Cruz Azul cerrará el torneo regular en su visita al Estadio Corregidora para enfrentar a Querétaro, mientras que en la Jornada 14 sostendrá una nueva edición del Clásico Joven contra América, en la 15 se medirá a Pumas en Cu, la penúltima fecha recibe a Lobos de Francisco Palencia y cierra el torneo en Morelia contra Monarcas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News