Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, el comprador menos efectivo de la Liga MX

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

Cruz Azul, el comprador menos efectivo de la Liga MX

Han gastado mucho y sin resultados en este torneo

Seis jornadas van del Apertura 2019 y algunos equipos empiezan a funcionar correctamente, mientras que otros no encuentran el camino. A pesar de las ausencias, el América ha logrado mantener el invicto mientras que Santos, con pocos gastos en fichajes, va como líder del torneo. En situación opuesta están Cruz Azul y Monterrey, dos de los que más invierten en refuerzos pero que no han sido efectivos este semestre.

Este video te puede interesar

La Máquina es el equipo cuyas compras han tenido menos impacto en las seis primeras jornadas del Apertura 2019. De acuerdo con la página especializada en fichajes, Transfermarkt, los cementeros tienen un valor de compra de 64.26 millones de euros. Esto es la suma de todo lo que han gastado en fichajes para tener su plantel actual.

Rayados de Monterrey

Dicho valor, entre los puntos obtenidos hasta ahora, así como los goles marcados, arroja que las compras del equipo de la Noria no han sido efectivas. Hasta el momento Cruz Azul tiene 9 puntos, 7 goles y 2 victorias, con lo que son séptimos en la tabla de clasificación, a la espera de lo que pase este domingo en el duelo entre Chivas y Necaxa.

Considerando lo que han invertido en fichajes, cada punto de los celestes tiene un valor de 7.14 millones de euros; cada gol les ha costado 9.18 millones de euros y las victorias han valido 32.13 millones de euros. La Máquina es el equipo al que, después de seis fechas en el torneo, más caros les han salido los triunfos.

Después de los cementeros está el Monterrey. Los regios tienen un valor de compra de 77. 31 millones de euros y con 9 puntos, producto de tres victorias, son octavos en la clasificación. Cada uno de los 9 goles que llevan vale 8.59 millones de euros al igual que sus puntos, mientras que sus juegos ganados les han costado 25.77 millones de euros.

Gallos Blancos de Querétaro

En situación opuesta están el Querétaro y el León. Ambos equipos son de los que menos han gastado en fichajes y que por ahora están en los primero 4 de la tabla. Los Gallos Blancos tienen un valor de compra de 2.5 millones de euros, con 13 puntos, 10 goles y 4 victorias. Cada unidad tiene un valor de 192 mil euros, cada gol de 250 mil y cada triunfo, 625 mil euros.

Por parte del León, la Fiera invirtió 5.74 millones de euros en su plantel actual. Con ello, sus puntos (10) valen 574 mil euros, sus goles (13) 442 mil, y sus juegos ganados (3) tienen un valor de 1.91 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News