Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, el de mayor efectividad en lo que va del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Cruz Azul, el de mayor efectividad en lo que va del Guard1anes 2021

Después de 7 jornadas los cementeros son líderes de la clasificación, la segunda mejor ofensiva y el equipo con mayor efectividad en disparos

Con la sanción sobre América por la alineación indebida de Federico Viñas contra el Atlas, se modificó la tabla de posiciones y Cruz Azul es por ahora líder del torneo de Guard1anes 2021. Además, los cementeros tienen la mayor efectividad en cuanto a disparos a portería que terminan en gol.

Este video te puede interesar

Después de 7 jornadas, y a pesar de que en los dos primeros juegos no anotaron gol, la Máquina actualmente es la segunda mejor ofensiva del torneo con 12 goles. Por delante se encuentra el Toluca, al cual los cementeros vencieron la jornada pasada, con 15 anotaciones. Ambos equipos son los de mayor efectividad, con los de la Noria con más de la mitad.

Los 12 goles de Cruz Azul representan el 55  por ciento de sus tiros a portería, mientras que detrás se encuentran los Diablos Rojos con 47 por ciento. En la tercera posición se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro con 42 por ciento y les sigue el América y Atlético San Luis con 37 por ciento cada uno.

Curiosamente, los potosinos son la tercera mejor ofensiva con 11 goles; los queretanos, la quinta con 10 y los azulcremas, la séptima con 8. En el lado opuesto se encuentra el Atlas, que solo ha marcado dos goles en el torneo y tienen una efectividad del 7 por ciento. Aunque en el registro los rojinegros aparecen con 5 goles, por los que se contabilizan del triunfo por default ante las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News