Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: El último detalle que separa a Santiago Giménez del Feyenoord

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Cruz Azul: El último detalle que separa a Santiago Giménez del Feyenoord

Giménez podría irse a Europa a sus 21 años

Santiago Giménez vive su mejor momento con Cruz Azul, es el máximo goleador de la Liga MX y ahora el Feyenoord de la Eredivisie está muy cerca de ficharlo. El delantero mexicano debutó con el primer equipo celeste en la Copa MX del Apertura 2017 y poco a poco se hizo con un lugar en el la plantilla. Hoy en 2022 es el referente en ataque de la Máquina, pero su buen nivel lo podría llevar a Europa.

Te podría interesar: Santiago Giménez, seguido en Europa desde el 2019

Este video te puede interesar

Las cadenas de ESPN y TUDN informaron que el Feyenoord ha hecho tres ofertas por Santiago Giménez, cada una mejor que la anterior. El conjunto celeste ya aceptó la propuesta y solo resta un detalle para que se concrete el traspaso. Por su parte, el delantero también vería con buenos ojos emigrar al ‘viejo continente’.

Actualmente Cruz Azul tiene el 100% de la carta de Santiago. En la primera oferta el conjunto holandés planteó ser dueño del 50% de la misma, pero como ahora pagarán más dinero por el jugador, esperan un porcentaje superior. Este es el último detalle para concretar el traspaso, el porcentaje de la carta de Giménez. 

El periodista León Lecanda informó en ESPN que ahora el Feyenoord pretende conseguir el 90% de la carta, dejando a Cruz Azul el 10%. Mientras que la postura de La Máquina es retener el 30% y vender el 70%. Ambas partes esperan llegar a un acuerdo durante la próxima semana.

Te podría decir: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ EN LA ÓRBITA DEL FEYENOORD; LAS ÚLTIMAS EXPORTACIONES DE CANTERANOS A EUROPA

Mientras tanto ‘Santi’ pudo haber jugado su último como celeste ante Puebla. Una actuación en la que consiguió dos goles en el Estadio Azteca ante Puebla.

Por lo pronto esta es la situación entre Cruz Azul, Santiago Giménez y el Feyenoord. Una oportunidad para que un mexicano más llegue a Europa, en esta ocasión a sus 21 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News