Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul el único sin puntos en la eLiga MX

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Cruz Azul el único sin puntos en la eLiga MX

La Máquina nuevamente cayó en la eLiga MX y se mantiene como el único equipo que no ha sumado puntos en lo que va del torneo virtual

De la misma manera que ocurre en los torneos reales, Cruz Azul se ha convertido en la burla de la eLiga MX. El equipo cementero no ha ganado un solo partido en lo que va del torneo virtual y por ahora es el único equipo que no tiene goles en tres jornadas.

Este video te puede interesar

A pesar del cambio de controles este fin de semana, la Máquina no levantó con Santiago Giménez y sufrió una nueva derrota en la eLiga MX. El joven delantero cayó 4-3 contra Eduardo Aguirre de Santos, con lo que sumó la tercera derrota consecutiva de los cementeros.

Cruz Azul perdió en su presentación ante Atlas 3-1 y posteriormente 2-0 contra Atlético San Luis. En ambos encuentros el que tomó el contro fue Jonathan Borja, quien fue objeto de crítica por parte de los aficionados.

Ahora le tocó el turno a Santiago Giménez y aunque peleó hasta el final, no pudo evitar la derrota en la celebración de su cumpleaños. Con ello, Cruz Azul suma cero puntos, con 4 goles marcados y 10 en contra que los tienen en el último lugar de la clasificación.

Además de los cementeros, Tigres, Juárez Necaxa, Chivas y Querétaro no han ganado en el torneo. En el caso de los queretanos tienen dos empates y el resto uno, aunque el Rebaño todavía no juega en la Jornada 3.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News