MENU
PUBLICIDAD

Cruz Azul, el equipo que ya siente al Azteca como su casa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cruz Azul
PUBLICIDAD

La Máquina de Cruz Azul ha llegado al estadio Azteca con la firme misión de recuperar la grandeza que tuvo en los años 70, donde fue multicampeón y mantuvo una verdadera fortaleza cuando jugaba en casa.

El equipo cementero poco a poco ha ido asimilando la mudanza que se generó a partir de este Torneo Apertura 2018, donde no ha perdido en lo que va del certamen, en Liga lleva par de triunfos frente a Puebla y Tigres, mientras que en Copa sacó la igualdad frente a los Rojinegros del Atlas.

Una de las cosas que más buscaba el cuadro cementero era poder tener una identidad dentro del inmueble, y este miércoles por la noche presumieron que ya el que antiguamente era conocido como el vestidor visitante, ahora tiene los colores de la Máquina Celeste.

Y otra de las cosas muy importantes, es que los nuevos futbolistas de Cruz Azul quieren hacer una historia diferente a la que se ha vivido en los últimos 20 años, donde la Máquina no ha sido capaz de sacar un título de Liga.

El mediocampista Elías Hernández afirmó en una entrevista con TDN que lo más importante es “tenemos que quitar esa mentalidad pesimista que se ha generado con base en todos los años de sequía para poder lograr el título”.

Resaltó que ahora, la afición cementera debe estar ilusionada por su nuevo equipo, sin perder el piso y con humildad para que todos estén en armonía y se den los resultados.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD