Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul es el segundo con más probabilidad de ser campeón

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Cruz Azul es el segundo con más probabilidad de ser campeón

A pesar del mal cierre que tuvo Cruz Azul en la fase regular, se mantiene como el segundo con más probabilidades de ser campeón

A pesar de la derrota ante Pumas y del mal cierre que tuvo en la fase regular, el Cruz Azul se mantiene con el segundo equipo con más probabilidad de ser campeón en el torneo Guard1anes 2020. Lo anterior de acuerdo con las predicciones que realiza el portal Five Thirty Eight.

Este video te puede interesar

Con las estimaciones realizadas a partir de lo realizado en 17 jornadas del torneo, la Máquina tiene una probabilidad del 16 por ciento de ganar el Guard1anes 2020. Es el segundo equipo con más probabilidades de ser campeón, después de León que es el líder del torneo y tiene un 19 por ciento de probabilidad.

Guard1anes 2020: ¿Qué equipos jugarán de local en el repechaje?

Después de la Fiera y Cruz Azul se encuentra Tigres. A pesar de que los felinos empataron contra el Atlas en la última jornada y quedaron fuera de la Liguilla directa, es el tercer equipo con mayor probabilidad de coronarse con 13 por ciento. A los de la UANL le siguen el América y Rayados de Monterrey con 12 y 10 por ciento, respectivamente.

Los Pumas, que por mucho tiempo fueron líderes en el torneo, tienen 8 por ciento de ser campeones, mientras que Santos Laguna y Pachuca, que irán a repechaje, tienen seis por ciento. Las Chivas, a pesar de finalizar en la séptima posición de la clasificación, tiene cinco por ciento de probabilidades de ser campeón y es de los llamados “Cuatro grandes” el que menos chance tendría.

Necaxa, con dos por ciento, y Toluca y Puebla con menos del uno por ciento, son los tres equipos de los 12 clasificados a la Liguilla con menos probabilidad de ser campeones.

Tabla

La Máquina se mantiene como el segundo equipo con más probabilidad de ser campeón en el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News