Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no falla y gana al Zacatepec en la Copa MX

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

Cruz Azul no falla y gana al Zacatepec en la Copa MX

Martín Cauteruccio fue la figura con un doblete en el partido

La Máquina de Cruz Azul logró una victoria muy importante en su debut en la Copa MX en su edición Apertura 2018 con el 3-2 a favor sobre el Club Atlético Zacatepec.

Este video te puede interesar

Martín Cauteruccio fue el gran protagonista del partido con un doblete que encaminó la victoria de los cementeros en el Agustín ‘Coruco’ Díaz.

El partido comenzó de manera vibrante, y sólo pasaron cuatro minutos, para que Cauteruccio apareciera frente al arquero Marín y definiera para el 0-1 en el encuentro.

Zacatepec reaccionó rápido, y un error del lateral Antonio Sánchez derivó en la pena máxima que aprovechó Ronaldo Cisneros para colocar el 1-1 al minuto 7 de partido.

Fue un encuentro muy peleado, y tuvieron que esperar hasta el minuto 60, donde una genialidad de Roberto Alvarado dejó sólo a ‘Cautegol’ para adelantar de nuevo a la Máquina por 1-2 con un derechazo colocado en el área.

Sin embargo, el error volvió a registrarse por la zaga cruzazulina, quien no se percató de la arremetida del zaguero ghanés Akrong, y éste sacó un derechazo de media distancia que evadió el vuelo de Allison y fue el empate en el encuentro al 63′.

En los últimos minutos, llegó la genialidad de Elías Hernández, y con un soberbio disparo de tiro libre, dejó pagando al arquero morelense y definió el encuentro a favor de Cruz Azul al minuto 83.

Con esto, los cementeros comenzaron con un triunfo en el certamen copero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News