Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul femenil confirma 14 casos de coronavirus

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

Cruz Azul femenil confirma 14 casos de coronavirus

Por medio de un comunicado, la Liga MX confirmó que se detectaron 14 casos positivos en el equipo femenil, aunque todos se mantienen asintomáticos

A un mes de que inicie el Apertura 2020, los equipos de la Liga MX siguen realizando pruebas para detectar casos positivos de coronavirus. Ahora fue el turno del Cruz Azul Femenil y por medio de un comunicado se confirmó la detección de 14 casos, los cuales se encuentran asintomáticos y aislados.

Este video te puede interesar

“Esta semana se realizaron exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff del equipo Cruz Azul Femenil, en cumplimiento con los protocolos establecidos de regreso a los entrenamientos. En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de COVID-19” informó el comunicado.

En ese sentido, la Liga MX no detalló si los 14 casos son jugadoras del equipo femenil. No obstante, precisó que se encuentran asintomáticos y aislados, siguiendo los protocolos marcados por las autoridades de salud del país y de la Liga MX. “Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de las personas integrantes del equipo femenil”.

Esta situación podría perjudicar el arranque de la Liga MX Femenil, programado para el 24 de  julio. Sin embargo, con tantos casos confirmados esto podría cambiar aunque el organismo no ha mencionado nada al respecto.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News