Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul femenil confirma 14 casos de coronavirus

Por: Staff FT 27 Jun 2020

Por medio de un comunicado, la Liga MX confirmó que se detectaron 14 casos positivos en el equipo femenil, aunque todos se mantienen asintomáticos


Cruz Azul femenil confirma 14 casos de coronavirus

A un mes de que inicie el Apertura 2020, los equipos de la Liga MX siguen realizando pruebas para detectar casos positivos de coronavirus. Ahora fue el turno del Cruz Azul Femenil y por medio de un comunicado se confirmó la detección de 14 casos, los cuales se encuentran asintomáticos y aislados.

“Esta semana se realizaron exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff del equipo Cruz Azul Femenil, en cumplimiento con los protocolos establecidos de regreso a los entrenamientos. En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de COVID-19” informó el comunicado.

Este video te puede interesar

En ese sentido, la Liga MX no detalló si los 14 casos son jugadoras del equipo femenil. No obstante, precisó que se encuentran asintomáticos y aislados, siguiendo los protocolos marcados por las autoridades de salud del país y de la Liga MX. “Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de las personas integrantes del equipo femenil”.

Esta situación podría perjudicar el arranque de la Liga MX Femenil, programado para el 24 de  julio. Sin embargo, con tantos casos confirmados esto podría cambiar aunque el organismo no ha mencionado nada al respecto.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!