Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil confirmó llegada de Carlos Roberto Pérez

Por: Staff FT 22 Dic 2020

El equipo femenino de la Máquina confirmó este martes a Carlos Roberto Pérez como su nuevo estratega de cara al torneo Guard1anes 2021


Cruz Azul Femenil confirmó llegada de Carlos Roberto Pérez

Los cambios en Cruz Azul no solo ocurren en el equipo varonil, sino que también a nivel femenil en el 2021 nuevos procesos iniciarán. En este sentido, el club confirmó la llegada de Carlos Roberto Pérez, hasta ahora director técnico de la filial en Hidalgo, para cubrir la vacante que dejó Rogelio Martínez. 

Desde hace un par de días se adelantó que Pérez Loarca llegaría a Cruz Azul Femenil y este martes la institución finalmente lo confirmó. Junto con el nuevo técnico llegará Óscar Escamilla como auxiliar técnico, Raúl Antuñano como preparador de porteras y Jorge Martínez como preparador físico.

De esta manera, Carlos Roberto Pérez iniciará una nueva etapa en su carrera, la cual ha estado vinculada a la institución cementera. El nuevo estratega de las celestes fue arquero de la Máquina en 1997 y 1998, y en 2007 fue auxiliar técnico del prime equipo, puesto en el que repitió en 2015 y 2016. En 2011 y 2012, también estuvo en Primera División como entrenador de porteros.

En categorías inferiores, fue técnico de la Sub-20 de 2017 a 2019, y tras ello pasó a Cruz Azul Hidalgo. Ahora continuará con el club en el equipo femenil, el cual nunca ha logrado clasificar a la Liguilla y buscará hacerlo por primera vez en el torneo Guard1anes 2021. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!