Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil, el equipo olvidado por la directiva

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

Cruz Azul Femenil, el equipo olvidado por la directiva

El equipo ha sufrido grandes goleadas en contra y han tenido muchos inconvenientes

La Máquina de Cruz Azul se ha convertido en la institución de moda, por toda la gran cantidad de refuerzos que se trajeron junto al director deportivo Ricardo Peláez, y por la enorme pesadilla que tiene la escuadra de no haber sido campeón en los últimos 20 años.

Este video te puede interesar

Sin embargo, se trabaja desde las divisiones inferiores, las filiales y en la misma Primera División para contar con un equipo comprometido y que tenga los suficientes hombres para que pueda terminar con esa malaria en la Liga MX, ahora en su brillante regreso al estadio Azteca, donde ha sumado puras victorias en el torneo.

Sin embargo, a toda la directiva cementera parece que se le ha olvidado una parte muy importante de la institución, el equipo femenil de la Máquina.

DT de Monarcas Femenil ofrece disculpas por comentarios misóginos

Cruz Azul Femenil ha tenido un inicio de pesadilla en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil donde ha perdido sus cuatro encuentros que ha sostenido en lo que va del certamen.

Ha sufrido un par de goleadas muy dolorosas frente a América (0-3), y este lunes por la noche frente a las Diablas Rojas del Toluca que las vapulearon por 0-5.

Cruz Azul Femenil, el equipo olvidado por la directiva 0

El técnico Alberto Aguilar ha pedido calma para el proceso que viven las chicas de la Máquina, pero la situación comienza a ser crítica para una escuadra que tiene dentro de sí la tradición de ser una de las más importantes por naturaleza.

Me vale ma… lo que diga Caixinha de mí: Ricardo Ferretti

En cuatro partidos suman un total de cero unidades, cuatro goles a favor y 14 goles en contra, una situación que para cualquier institución seria desastrosa, pero en esta ocasión es doblemente resaltable por el hecho de pertenecer a un club con tanta historia.

Parece complicado entender algunas de las situaciones que viven las futbolistas de la Máquina, una de las más visibles, el hecho de que tengan como sede el estadio 10 de diciembre en Jasso, Hidalgo, y que no se les dé la oportunidad de exposición en un lugar como el estadio Azteca, como es en el caso de los varones.

La directiva celeste deberá poner atención en esta situación… ¿dejarán a su suerte al equipo femenil de Cruz Azul?

Cruz Azul Femenil, el equipo olvidado por la directiva 1

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News