Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil: Qué necesita para clasificar a Liguilla tras juego ante América

Por: Staff FT 25 Abr 2021

La Máquina perdió su lugar en Liguilla con el duelo ante América, pero la esperanza de meterse en la Fiesta Grande no se ha terminado por completo


Cruz Azul Femenil: Qué necesita para clasificar a Liguilla tras juego ante América

Cruz Azul cayó 2-1 ante América en la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 y sus posibilidades de clasificar a Liguilla se acaban. La Máquina llegó al duelo en la octava posición de la clasificación, pero con la derrota ahora dependerá de lo que hagan las Águilas en la última fecha para aspirar a un sitio en la Fiesta Grande.

Las Águilas se adelantaron por medio de Daniela Flores Janelly Farías, en un primer tiempo que dominó por completo el equipo azulcrema. Sin embargo, en la segunda parte las cementeras ajustaron pero ya fue demasiado tarde. Rebeca Villuendas acortó distancias con un golazo, pero no alcanzó para empatar el marcador.

¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar a Liguilla?

Este video te puede interesar

Con la derrota, las de la Noria todavía tienen chance de meterse en la Fiesta Grande pero ya no dependen de sí mismas. Las Celestes están obligadas a ganar el próximo viernes en casa ante Querétaro y esperar el resultado entre Puebla y América el domingo.

  • En caso de empate o de derrota, el Cruz Azul quedará automáticamente eliminado e incluso podría bajar a la décima posición, dependiendo de lo que haga el Mazatlán. 
  • Con el triunfo, la Máquina llegará a 25 unidades y se meterá de nuevo en la octava posición, pero con el partido pendiente de América. Para mantenerse tendrá que esperar que las Águilas pierdan ante el Puebla. O bien, Cruz Azul tendrá que golear por diferencia de más de 4 goles a Querétaro y esperar que las azulcremas empaten.

Calendario de Cruz Azul

El último partido de la Máquina Femenil será en casa en las instalaciones de la Noria. Además de buscar mantener viva la esperanza de Liguilla, tratarán de superar la marca de puntos en un mismo torneo.

  • Viernes 30 de abril | vs Querétaro | 16:00 horas (Jornada 17)

Calendario de América

Las Águilas depende por completo de sí mismas para asegurar su lugar en Liguilla y solo necesitan ganar como visitante en el Estadio Cuauhtémoc para clasificar octavo a la Fiesta Grande.

  • Domingo 2 de mayo | Vs Puebla | 12:00 horas (Jornada 17)
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!