Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul femenil se reencuentra con el triunfo

Por: Ana Spindola 22 Sep 2019

Cruz Azul femenil se reencuentra con el triunfo

Las cementeras volvieron a ganar después de 6 juegos

En el arranque de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil, el Cruz Azul se reencontró con el triunfo después de seis partidos sin ganar en el Apertura 2019. Con doblete de Paola González y uno más de Sharon Barba, la Máquina derrotó 3-0 al equipo de Juárez, que se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación.

Este video te puede interesar.

Luego de un inicio prometedor con cuatro victorias, la Máquina se estancó en una racha sin ganar, con cinco derrotas y un empate. Sin embargo, el equipo dirigido por Rogelio Martínez encontró un poco de aire, aprovechando el mal paso que tiene el equipo fronterizos, y con el triunfo lograron mantenerse en zona de Liguilla.

Después de irse al descanso con un empate sin goles, Cruz Azul finalmente reflejó su superioridad en el marcador para la segunda parte. Paola González se estrenó en el torneo y a centro de Brenda García (59′) remató a la espalda de las defensas para hacer el primero del encuentro.

Ya con el 1-0, la Máquina no tuvo mayor problema en firmar el triunfo, con dos goles que cayeron en menos de cinco minutos. González, nuevamente de cabeza, amplió la ventaja en pelota parada, en una jugada en la que la defensa fronteriza no supo reaccionar. A centro de Martha Enciso (68′), la delantera cementera le ganó por lo alto a las zagueras y con un remate cruzado venció a Silvia Machuca.

El último llegó por medio de Sharon Barba (70′), quien ingresó de cambio en el segundo tiempo. La mediocampista cementera aprovechó un error de la arquera Machuca, que falló en su intentó por cortar el centro y dejó el esférico en los pies de Barba, que sin pensarlo dos veces definió con un gran disparo.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 16 puntos y ocupa la octava posición de la tabla de clasificación. Por su parte, Juárez se mantiene en la penúltima posición con seis puntos y solo una victoria.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News