Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cruz Azul ha sabido remontar en el Clausura 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Cruz Azul ha sabido remontar en el Clausura 2020

Los cementeros han sabido recuperarse de un marcador adverso en lo que va del torneo, lo que contribuye a que esté en la primera posición


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
mira el video de la nota

Antes de la pausa del Clausura 2020, Cruz Azul iba líder del torneo, con la mejor ofensiva y también al mejor anotador del torneo, Jonathan Rodríguez. Aunque el torneo se suspendió, el semestre había sido bueno para los cementeros que, a diferencia de en otras ocasiones, probaron su capacidad de remontar los partidos.

En 10 jornadas, Cruz Azul inició abajo en el marcador en tres ocasiones y en dos de ellas al final ganó el partido: contra Pachuca (J5) y frente a Tijuana (J9). El partido que no pudieron remontar tras recibir el primer gol fue contra Atlético San Luis en la segunda fecha del Clausura 2020.

Aldo Rocha confirma acercamiento con Chivas

Este video te puede interesar

Además, contra Chivas en la Jornada 6 y ante Tigres en la 7 lograron librarse del empate. En contra parte, de diez juegos solamente en dos dejaron ir la ventaja: frente al Atlas en la fecha 1 y contra Toluca en la Jornada 4. De ahí en fuera, la Máquina ha sabido controlar los partidos de manera favorable y reponerse ante la adversidad.

Por otra parte, América es el equipo que ha ganado más partidos en los que abre el marcador (5), mientras que Pachuca y Chivas no han sabido mantener remontar y en todos los juegos que iniciaron perdiendo (2) no sumaron puntos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?