Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul habría cerrado fichaje de Alan Franco

Por: Staff FT 16 Dic 2019

Todo indica que esta semana se hará oficial la contratación del defensa, quien llegaría procedente del Independiente de Avellaneda


Cruz Azul habría cerrado fichaje de Alan Franco

Cruz Azul podría presentar sus refuerzos esta semana, pues todo indica que solo faltan algunos detalles para que se confirmen las contrataciones. Una de ellas es la de Alan Franco, defensa del Independiente de Avellaneda, y que se podría convertir en la primera incorporación de los cementeros.

Desde hace semanas el Cruz Azul está en negociaciones con la directiva del Rojo, pero inicialmente eran por el arquero Martín Campaña. Sin embargo, ante el inminente fichaje de Sebastián Jurado, las pláticas cambiaron de rumbo y la Máquina fijó su atención en el zaguero.

Este video te puede interesar

Hace días, en argentina confirmaron que la directiva de Independiente tuvo una consulta formal por el jugador de 23 años. Y a pesar de que el contrato de Alan Franco finaliza hasta junio de 2022, el club sudamericano estuvo dispuesto a negociar por una buena oferta.

Independiente pide 20 millones al América por Alan Franco

El fichaje podría confirmarse esta semana

En este sentido, de acuerdo con el diario El Universal, el fichaje se habría cerrado este fin de semana, por lo que Franco podría viajar pronto a México. El defensa sonó como opción para el Apertura 2019 pero no llegó a un acuerdo con la directiva del Rojo.

En esa ocasión, Independiente pidió 20 millones de dólares a cambio de la carta del argentino de 23 años, el cual tiene un valor de mercado de aproximadamente de 5.6 millones de dólares. De confirmarse la contratación, Franco pelearía por la titularidad como defensa central.

Con la salida de José Madueña, todo indica que Julio César Domínguez o Juan Escobar jugarán por la banda. Por ello, la pelea en la central quedaría entre Franco, Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?