Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul habría llegado a un acuerdo por Kanu con Botafogo

Por: Staff FT 20 Ene 2021

El defensa estaría cerca de la Máquina y el traspaso podría cerrarse esta semana, a pesar de que la directiva del Botafogo solo quería una venta


Cruz Azul habría llegado a un acuerdo por Kanu con Botafogo

A pesar de que la directiva del Botafogo señaló que el defensa Kanu solo saldría en venta definitiva, en Cruz Azul habría logrado llegar a un acuerdo para cerrar el préstamo del jugador. Lo anterior de acuerdo con el diario Récord, que aseguró que el fichaje podría concretarse esta misma semana.

El presidente de Botafogo, Durcesio Mello, había señalado que solo aceptarían desprenderse Kanu con una oferta de compra definitiva. Sin embargo, según el medio mencionado, la directiva de la Máquina nuevamente insistió por el zaguero y habrían logrado convencer a la directiva brasileña.

Jesús Corona; revelan irregularidad y exceso en sus pagos

Este video te puede interesar

En ese sentido, el diario mencionado expuso que en Botafogo recibió una segunda oferta, que igual solicita en préstamo a Kanu, de 23 años. Sin embargo, modificaron la opción de compra de modo que al finalizar el año de préstamo, Cruz Azul tendrá que pagar una cifra mayor a la inicialmente ofrecida, en caso de que decidan conservarlo.

Con ello las pláticas se reanudaron de manera favorable y avanzan en buen ritmo. No obstante, el fichaje todavía no está cerrado aunque solo faltarían algunos detalles para que se concrete antes del fin de semana. De momento, Cruz Azul cuenta con 10 extranjeros en el plantel, por lo que con la llegada de Kanu llegarían a los 11 que permite la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?