Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jesús Corona se reduciría salario para renovar contrato

Por: Futbol Total 28 Jun 2021

Cruz Azul: Jesús Corona se reduciría salario para renovar contrato

La Máquina sigue en pláticas con el guardameta para firmar la renovación de contrato, aunque para ello Corona tendría que sacrificar su salario

Está por cumplirse un mes que Cruz Azul ganó su noveno título de Liga MX y las incógnitas sobre la renovación de jugadores y llegada de refuerzos todavía no se aclaran. Entre los jugadores que tienen que definir su futuro está el portero y capitán Jesús Corona, quien estaría de acuerdo con reducir su salario para firmar la renovación.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, la intención de Corona es retirarse en Cruz Azul y la directiva de la Máquina está dispuesta a respetar sus deseos. Sin embargo, todavía tienen que llegar a un acuerdo que sea de conveniencia para las dos partes involucradas.

Las negociaciones para la renovación avanzan

El problema para llegar a un acuerdo de renovación, según diferentes medios, era el salario de Corona así como el tiempo de duración del nuevo contrato. La directiva ofrecía un año con opción a uno más, mientras que el arquero pedía dos años, razón por la cual no habían avanzado en las negociaciones para prolongar su vínculo.

Sin embargo, según ESPN en próximos días podría llegarse finalmente a un acuerdo favorable. Para ello, Corona está dispuesto a sacrificar parte de su salario siempre y cuando el club le garantice quedarse dos años más con los cementeros.

De acuerdo con informes extraoficiales, el salario de Corona actualmente ronda entre los 1.5 y 2 millones de dólares al año. Pero se desconoce en qué porcentaje estaría dispuesto a reducir su sueldo para permanecer dos temporadas más (cuatro torneos) y cumplir su deseo de retirarse con Cruz Azul.

Corona cumplió 40 años este 2021 pero ha declarado que se siente en gran forma todavía. No obstante, su renovación traería otro problema a Cruz Azul, que actualmente tiene tres porteros detrás de Chuy: Sebastián Jurado, Andrés Gudiño Guillermo Allison. Las oportunidades de los tres de jugar se reducirían si Corona permanece dos años más en el equipo de la Noria.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News