Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Joaquín Moreno quedaría fuera del cuerpo técnico

Por: Staff FT 04 Ene 2021

El director técnico interino de los cementeros no formaría parte del proyecto de Juan Reynoso, pero permanecerá en la institución en Segunda División


Cruz Azul: Joaquín Moreno quedaría fuera del cuerpo técnico

Cruz Azul tuvo este lunes su primer entrenamiento al frente de Juan Reynoso y una novedad es que Joaquín Moreno no formaría parte del cuerpo técnico. No obstante, el estratega permanecerá en la institución, pero en una de las divisiones inferiores.

Inicialmente, tras confirmarse la llegada de Reynoso el pasado sábado, se dijo que tanto Moreno como Óscar ‘Conejo’ Pérez permanecerían en el cuerpo técnico. Los tres fueron compañeros en cancha en el torneo Invierno 1997, último en el que se coronó la Máquina.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con Mac Reséndiz de ESPN, este lunes se tomó la decisión de que Moreno no continuara en el cuerpo técnico. El estratega se hizo cargo del equipo durante la pretemporada, mientras la directiva nombraba un técnico.

Moreno ha sido auxiliar en el primer equipo desde el Clausura 2017 hasta el pasado Guard1anes 2020. Además, fue interino en un partido en el Apertura 2015 y en tres juegos en el Apertura 2016, y ha dirigido en Cruz Azul Hidalgo, Sub-20 y Sub-17.

En ese contexto, Adrián Esparza de TUDN confirmó la salida de Joaquín Moreno y señaló que se quedará en la institución celeste, pero que volverá a la Segunda División con Cruz Azul Hidalgo. El equipo de hidalgo se quedó sin estratega luego de la salida de Roberto Pérez, que llegó al equipo femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?