Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La posible alineación con refuerzos y sin Luis Romo

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

Cruz Azul: La posible alineación con refuerzos y sin Luis Romo

Con la salida de Luis Romo y la llegada de nuevos elementos, así podría ser la alineación base de Cruz Azul para el torneo Clausua 2022

Alejandro Mayorga, Uriel Antunca, Christian Tabó, Carlos Rodríguez y Erik Lira son los nuevos refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2022 y que tratarán de ganarse un lugar en la alineación titular de la Máquina.

Este video te puede interesar

Con la salida de Luis Romo, última baja de los cementeros hasta el momento, el estratega Juan Reynoso tendrá que hacer algunos ajustes en su formación y en su 11 inicial. El mediocampista fue pieza clave en el Guard1anes 2021 aunque en el Apertura 2021 bajó su nivel.

Ahora, con su marcha, así como la de Orbelín Pineda, confirmada desde hace meses, la Máquina tendrá que renovarse y los nuevos jugadores adaptarse pronto para que el club sea contendiente al título de Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

La posible alineación de Cruz Azul en el Clausura 2022 con los refuerzos

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, Cruz Azul tendría la baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien se marcharía para jugar en el futbol árabe con una considerable mejora salarial. Por otra parte, Guillermo ‘Pol’ Fernández se quedará al menos 6 meses más, pues decidió quedarse a cumplir su contrato.

Con eso en consideración, y a la espera de que se confirmen otros refuerzos que espera cerrar la Máquina, un defensa central y tal vez Cristian Pavón en el ataque, la alineación de Cruz Azul sí tendría varios movimientos en comparación con el año pasado.

Probablemente, el principal problema para los cementeros sería tener una banca del mismo peso, sobre todo porque tendrá que cumplir con dos torneos.

Portería: José de Jesús Corona.
Defensas: Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Alejandro Mayorga.
Mediocampo: Erik Lira, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Carlos Rodríguez.
Delantera: Uriel Antuna, Santiago Giménez y Christian Tabó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News