Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las 10 bajas que tendrá el campeón en el juego contra Santos

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

Cruz Azul: Las 10 bajas que tendrá el campeón en el juego contra Santos

El campeón ha tenido un complicado inicio debido a las bajas que tiene el plantel, lo que ha dificultado el trabajo de Juan Reynoso

La situación de Cruz Azul está complicada en el arranque del torneo Grita México Apertura 2021. El actual campeón del futbol mexicano no cuenta con casi la mitad del equipo, entre lesiones, convocados y ausentes por problemas personales. Pese a ello, enfrentarán a Santos, actual subcampeón, en la segunda fecha del certamen.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el reportero Adrián Esparza, a las 8 bajas que tuvieron dese el juego contra el Mazatlán en la primera jornada, se suman la de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza Guillermo ‘Pol’ Fernández. Además, está en duda el regreso de Adrián Aldrete, que seguiría en recuperación de lesión.

¿Cuáles son las bajas de Cruz Azul?

Lesionados – 3

La baja de ‘Quick’ Mendoza, quien salió con molestias del juego ante Mazatlán el pasado lunes 26 de julio por una aparente tendinitis que no ha confirmado el club, se suma a la de otros lesionados que ya estaban en el club. Aldrete sigue en recuperación, luego de someterse a una cirugía al final del título en el Guard1anes 2021. 

Además, está el caso de José de Jesús Corona, de quien se espera que se recupere de su fractura todavía dentro de mes y medio como mínimo.

Convocados – 4

Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado se encuentran con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De llegar a la final, llegarán hasta después del 8 de agosto, que es la ceremonia de clausura.

Mientras que Orbelín Pineda se encuentra con la mayor en la Copa Oro y de llegar a la final terminaría su participación el próximo domingo 1° de agosto. 

Descanso – 2

Yoshimar Yotún Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez recibieron días de descanso, pues tras su participación en la Copa América reportaron para el Campeón de Campeones. Aunque ya volverán a la concentración, por la falta de trabajo difícilmente estarán ante los Laguneros y estarían hasta la Jornada 3.

Motivos personales – 1

Guillermo ‘Pol’ Fernández no estará en el duelo ante Santos por motivos personales, mismos que no se han rebelado hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News