Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las 7 bajas que tendrá para su debut ante Mazatlán FC

Por: Staff FT 21 Jul 2021

El actual campeón del futbol mexicano iniciará la defensa de su corona el próximo lunes, pero no contará con varios jugadores importantes


Cruz Azul: Las 7 bajas que tendrá para su debut ante Mazatlán FC

Cruz Azul inicia la defensa de su título en la Liga MX el próximo lunes 26 de julio ante Mazatlán FC. Sin embargo, la Máquina iniciará la competencia con 7 bajas, de las cuales hay jugadores que fueran puezas clave en la obtención del título en el pasado Guard1anes 2021.

Los seleccionados

En total, Cruz Azul tiene cuatro futbolistas seleccionados, de los cuales tres solían ser en el esquema de Juan Reynos. Con la Selección Mexicana mayor en Copa Oro se encuentra Orbelín Pineda, quien bajó de nivel en Liguilla y no ha renovado pero sigue siendo contemplado por la Máquina para el próximo torneo.

Este video te puede interesar

A Pineda se suman Luis Romo, Roberto Alvarado Sebastián Jurado, quienes se encuentra en Tokio y este jueves comienzan su participación olímpica ante Francia. De los cuatro seleccionados, el arquero es el que menos actividad ha tenido y ante Santos se quedó en la banca mientras que los otros tres fueron titulares en la vuelta en el Estadio Azteca,

En vacaciones

De acuerdo con ESPN, luego de contribuir a que la Máquina ganara el Campeón de Campeones ante León, Yoshimar Yotún Jonathan Rodríguez recibieron permiso de reanudar sus vacaciones. Los dos estuvieron con su respectiva selección en Copa América, por lo que tuvieron menos tiempo de descanso y por ello el club decidió concederle unos días libres.

En la final contra Santos, en el partido de vuelta, el peruano ingresó de cambio en el segundo tiempo y fue quien dio el pase para el gol del uruguayo que definió el campeonato de los cementeros.

Lesionados

Finalmente, el último jugador con el que no contará Reynoso para el arranque del torneo es Adrián Aldrete. El defensa lateral se sometió a una cirugía del tobillo izquierdo tras el Guard1anes 2021, por lo que continúa con su rehabilitación.

Corona sí estará

A pesar de que tiene una sanción de dos partidos, José de Jesús Corona sí estará en el debut contra Mazatlán FC. De acuerdo con ESPN, el arquero cumplirá su suspensión posteriormente por la cantidad de seleccionados que tiene la Máquina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?