Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las posiciones que busca reforzar el ‘Tuca’ Ferretti

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Mar 2023

Cruz Azul: Las posiciones que busca reforzar el ‘Tuca’ Ferretti

Cruz Azul tendrá una reestructuración importante en el verano del 2023

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se convirtió en el nuevo técnico de Cruz Azul y ya sabe las posiciones que buscará reforzar en el próximo mercado. El veterano estratega no pudo fichar jugadores para el Clausura 2023, pues llegó de ‘urgencia’ tras los malos resultados del club. Sin embargo, para su segundo torneo al frente habrá cambios en la plantilla.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, la fórmula ganadora de los equipos grandes, ¿Podrá hacer lo mismo con Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Hay jugadores que han perdido su lugar en el equipo bajo la tutela de Ferretti. Hay otros que se mantienen y otros que sueñan con convencer y levantar su nivel. Pese a ello, el ex entrenador de Tigres buscará una mayor competencia interna reforzando posiciones claves en el equipo. De acuerdo con TUDN, están buscando un lateral, un delantero y un mediocampista. 

Lateral derecho

El equipo celeste ha buscado laterales, tanto por derecha como por izquierda, desde hace varias temporadas. El club ha improvisado con jugadores como Ignacio Rivero, Juan Escobar y Carlos Rotodi en dichas posiciones. Por si fuera poco, ficharon a Carlos Vargas a comienzos del 2023, pero se lesionó.

Delantero centro

Desde la salida de Santiago Giménez, Cruz Azul no ha encontrado un delantero titular para el equipo. Han probado con Ivan Morales, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada, Augusto Lotti y ninguno ha dado resultados.

Hay dos jugadores que han sido vinculados al club: Juan Ignacio Dinenno (Pumas) y el ‘Diente’ López (Tigres). Ambos son rumores, pero alguno de ellos podría llegar a La Noria en verano.

Mediocampista

Por último, el conjunto celeste necesita más opciones en la media cancha. Hay dos jugadores que tienen su lugar asegurado en el once inicial: Erik Lira y Charly Rodríguez, pero hay dudas en quién podría acompañarlos. Hasta ahora, la posibilidad de la llegada de Rafael Carioca cada vez toma más fuerza. El brasileño todavía no renueva con Tigres y llegaría como agente libre.

Ricardo Ferretti llega a 69 años y estas son 10 cosas que no sabías del entrenador

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News