Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul le manda mensaje al América

Por: Futbol Total 03 Sep 2018

Cruz Azul le manda mensaje al América

Directo al orgullo Azulcrema

La máquina de Cruz Azul es el rival a vencer en este torneo en el cual marchan de líderes generales y no han conocido la derrota en las 8 jornadas que han transcurrido en el Apertura 2018, algo que no le ha caído nada bien al América.

OFICIAL: Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay

Este video te puede interesar.

Hay que recordad que los celestes cambiaron de hogar este torneo, algo que al parecer les ha traído buena suerte y su gente ha respondido con grandes entradas en el Coloso de Santa Úrsula, algo que su compañero de hogar “Las Águilas” no han podido hacer, y aprovechando esto y el buen momento que pasan la máquina le mandó un mensaje al América a través de su cuenta de Oficial de Instagram.

#llególamáquina #tucasaesmicasa

Una publicación compartida de Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Cruz Azul subió una imagen de su plantel a Instagram acompañándola con el el mensaje #LlegóLaMáquina y el mensajito para Las Águilas #TuCasaEsMiCasa haciendo alusión a que ellos si llevan gente al Estadio y consiguen victorias, ya que la máquina no ha perdido ni un punto en los tres partidos que ha disputado en el Azteca, por su parte el América ya cedió dos puntos al registrar 2 victorias y un empate en los partidos que ha tenido como local.

Apertura 2018: El once ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

La imagen y el mensaje fueron claros tanto para la afición de Cruz Azul quienes mostraron su apoyo al equipo y aprovecharon para burlarse de la afición rival, quien no se quedó atrás y respondió a la burlas recordándoles su gran pifia en la final del 2013, sin duda esto será un gran aliciente para el Clásico Joven que se disputará en la jornada 14; hay que recordar que el último equipo con el que perdió Cruz Azul en Liga fue precisamente en contra de América en el Estadio Azteca en la jornada 13 del Clausura 2018.

Quedará esperar cómo llegan ambos equipos a ese partido y quién se impondrá en el Estadio Azteca para reclamarlo como su casa .

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News