Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los cambios para el 2024 en directivos, técnicos y jugadores

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 13 Nov 2023

Cruz Azul: Los cambios para el 2024 en directivos, técnicos y jugadores

Cruz Azul estaría haciéndo los cambios necesarios en su plantilla de cara al Apertura 2024 y estar en la parte alta de la tabla.

Finalmente ha terminado el torneo de pesadilla para Cruz Azul, y es que luego de iniciar el Apertura 2023 con las ilusiones a tope con Ricardo Ferreti al mando, poco a poco la emoción iba disminuyendo tras los malos resultados, el director brasileño no pudo levantar a la máquina y fue despedido, entrando Joaquín Moreno al rescate, quién tampoco pudo hacer nada, así que el equipó iniciará su búsqueda por un técnico el equipo finalizó en el décimo sexto lugar de la liga con apenas 17 puntos, ahora el club comenzará a planear el siguiente torneo y buscará las mejores soluciones para la plantilla, aquí te decimos las posibles altas y bajas que ‘La Máquina’ estará planeando para la siguiente temporada.

IVÁN ALONSO, UN PELIGROSO DIRECTOR DEPORTIVO PARA CRUZ AZUL

Cruz Azul; Un torneo para el olvido

Este video te puede interesar.

Cruz Azul deberá pasar rápido la página y tendrá que iniciar a planear de mejor manera la siguiente campaña ya que una institución de su tamaño no puede permitirse un torneo igual al que mostraron este Apertura 2023.

El equipo que terminara siendo dirigido por Joaquín Moreno quedó en la posición número dieciséis con 17 puntos, registrando 5 partidos ganados, 2 empates y 10 derrotas, números bastante negativos. Cambiaron al director técnico que inició y muchos de los fichajes que hicieron no fueron lo que se esperaba, perdieron los partidos más importantes ante América, Pumas y Chivas.

‘La máquina’ buscará hacer los cambios necesarios para poder regresar a los primeros lugares de la tabla y la limpia en el club va a comenzar.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1723898381146247281

Los cambios de Cruz Azul para el Apertura 2023

  • Altas
    • Martín Anselmi: De acuerdo con el periodista Adrián Esparza Oteo, el nuevo director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, tendría ya elegido al próximo entrenador que sustituirá a Joaquín Moreno y será el argentino Martín Anselmi, quien actualmente es el director de Independiente del Valle de Ecuador, equipo con el que ganó Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.
    • Camilo Vargas: Los serios problemas en la portería celeste harán que esta sea una de las primeras posiciones en reforzar ya que ni Gudiño ni Jurado dieron seguridad. El portero colombiano fue uno de los mejores jugadores de Atlas y sería uno de los principales candidatos de Cruz Azul.
    • Juan Brunetta: El mediocampista sudamericano fue de los mejores jugadores de la Liga MX y será de los más buscados el próximo torneo. El jugador aceptó que ha oído los rumores pero que solo piensa en Santos y su cabeza está con el equipo.
  • Bajas.
    • Sebastián Jurado: El joven guardameta será de las primeras bajas del equipo al no poder consolidarse, de acuerdo con ESPN, el portero ya estaría arreglándose con Juárez para ser la competencia de Talavera.
    • Joaquín Moreno. El estratega saldrá del equipo tras no hacer que entraran a play-in, los malos resultados continuaron y será baja del banquillo celeste.
    • Ignacio Rivero: Su contrato finalizará contrato en junio y todo indica que no hay intenciones de renovarlo, además el jugador no entraría en planes de Anselmi. Por lo que uno de los jugadores más queridos del club podría estar fuera del equipo.
Ignacio Rivero cerca de salir de Cruz azul, uno de los jugadores más queridos por la afición.
Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News