Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los candidatos para sustituir a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Feb 2023

Cruz Azul: Los candidatos para sustituir a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

Si el ‘Potro’ Gutiérrez no mejora los resultados de Cruz Azul, su tiempo como técnico podría llegar a su fin

El Cruz Azul de Raúl ‘Potro‘ Gutiérrez ha tenido uno de los peores inicios de torneo y ya analizan cambiar al técnico. El equipo celeste solo ha conseguido un punto de 12 posibles, producto de un empate y tres derrotas. Están en el penúltimo lugar general y la paciencia está por agotarse. Es por esto que ya empezaron a surgir otras opciones para el banquillo celeste.

Este video te puede interesar.

En el pasado torneo Apertura 2022, Raúl Gutiérrez salvó al Cruz Azul. Tomó al equipo en los últimos lugares y logró meterlos al repechaje e incluso a la Liguilla. Sin embargo, en el Clausura 2023 los éxitos se terminaron. El equipo no conoce lo que es la victoria y han sufrido en todos sus partidos.

Jaime Lozano

El mexicano Jaime Lozano sería la opción principal en caso de que salga el ‘Potro’ Gutiérrez. El estratega estuvo al frente de la Selección Mexicana sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y logró la medalla de bronce. Su último equipo en la Liga MX fue Necaxa y terminó su relación con ellos a finales del 2022.

Francisco Palencia

‘Paco’ Palencia no ha dirigido desde el 2020 y su último equipo fue Mazatlán. Sin embargo, es una de las opciones para tomar la dirección técnica del equipo, sobre todo por su pasado como jugador de Cruz Azul. Los otros equipos que ha dirigido son Lobos BUAP y Pumas.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Otra opción que se manejó es la del ‘TucaFerretti. El brasileño nacionalizado mexicano está sin equipo desde que terminó su vínculo con Juárez en el verano del 2022 y sigue esperando ofertas. También se le ha considerado como un candidato para dirigir a la Selección Mexicana.

Cabe destacar que los tres candidatos que tiene Cruz Azul para sustituir a Raúl ‘PotroGutiérrez actualmente están sin equipo. Este sería un factor importante que facilitaría una posible negociación.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News