Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo en búsqueda de un lugar

Por: Futbol Total 06 Jun 2022

Cruz Azul: Los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo en búsqueda de un lugar

La Máquina comenzó su nuevo proceso con Diego Aguirre

La pretemporada de Cruz Azul ya comenzó y hay varios canteranos que viajaron con el primer equipo para ganarse un lugar. Ahora bajo las órdenes de Diego Aguirre, la Máquina comienza una nueva etapa en la búsqueda de otro título para la institución.

Este video te puede interesar

Todavía no se ha confirmado ningún fichaje para el equipo celeste. Por este motivo en la pretemporada el técnico tendrá que trabajar con el mismo plantel que terminó el Clausura 2022, con unas cuantas bajas. Esta es una oportunidad importante para los jugadores más jóvenes, quienes buscan impresionar al nuevo técnico.

Rodrigo Huescas

Huescas ha sido el jugador de la cantera que más oportunidades recibió con Juan Reynoso. Ya debutó en primera división e incluso ha sido titular en algunos partidos. Tiene 18 años y se desempeña como extremo por derecha o por izquieda.

Cristian Jiménez

Cristian también recibió algunas oportunidades con Reynoso. El jugador tiene 19 años y se desempeña como mediocampista. Recibió varias convocatorias con el primer equipo el torneo pasado.

Alfredo Cabañas

Cabañas fue el tercer portero de Cruz Azul durante el Clausura 2022. De hecho, con la lesión de Jesús Corona le tocó ir a la banca en el cierre del torneo. El arquero tiene 19 años y luchará por volver a tener un lugar en el primer equipo, considerando que ahora estará Jurado, Corona y Gudiño por delante de él.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1533940330881499138

Rafael Guerrero

Guerrero también ha tenido oportunidades con el primer equipo. Es un defensor central de 19 años.

Josué Díaz

Uno de los más jóvenes de la lista. Josué Diaz, de apenas 17 años, es lateral por derecha y también ha recibido convocatorias con el primer equipo.

Emmanuel Gutiérrez

Emmanuel se desempeña como delantero centro y tiene 19 años. El jugador ya debutó con el primer equipo durante el Clausura 2022, pero sus minutos han sido escasos.

Otros canteranos que viajaron con Cruz Azul a la pretemporada son: Luis Rey, Alan Zubiri, Carlos García, Axel Romero y Jorge García. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News