Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jóvenes que buscarán lugar en el primer equipo en pretemporada

Por: Futbol Total 14 Nov 2022

Cruz Azul: Los jóvenes que buscarán lugar en el primer equipo en pretemporada

Hay varios jugadores sub-23 que buscarán sorprender a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

Cruz Azul comenzará su pretemporada para el 2023 e incluyó a varios jóvenes que buscarán un lugar en el primer equipo. La tarea no será fácil para estos jugadores, pero tendrán la oportunidad de llenarle el ojo a Raúl Gutiérrez. Todos estos jugadores son menores de 23 años y aspiran ser parte del recambio generacional en la Máquina.

Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana buscan revancha

Este video te puede interesar.

Uno de los jugadores más llamativos en la pretemporada celeste será Alexis Gutiérrez. El mediocampista de 22 años fue parte del club del 2019 al 2022, siempre con un rol de suplente. Estuvo a préstamo con el Tapatío y ahora vivirá su segunda etapa en el club, en donde buscará un lugar.

Eduardo Pastrana brilló con Cruz Azul sub-20, pero nunca debutó en el primer equipo. Juega como lateral por izquierda y sus últimos torneos estuvo a préstamo con Tepatitlán en la Liga de Expansión MX.

Los jóvenes que buscarán un lugar

Alan Zuribi. El jugador de 21 años juega como defensa central y brilló con la Máquina en categorías inferiores. Ahora el jugador tendrá su primera oportunidad de entrenar con el primer equipo, de cara al Clausura 2023.

Axel Silva. El mediocampsita de 20 años también sorprendió al ‘Potro’ Gutiérrez y por eso lo consideró para la pretemporada. Cabe destacar que también ha sido convocado por la Selección Mexicana en la categoría sub-20.

Emmanuel Gutiérrez. Por último, el delantero de 20 años buscará pelear por el puesto en Cruz Azul. Destacó en categorías inferiores y su nombre ha sido más constante en las convocatorias del primer equipo, pero no ha tenido oportunidades.

Te podría interesar: Cruz Azul: ¿Qué fue de Wason Rentería?, el fichaje frustrado de La Máquina

Estos son los jóvenes que Cruz Azul llevará a la pretemporada y que intentarán ganarse un lugar con el primer equipo. Cabe destacar que los ‘Celestes’ siguen en búsqueda de un delantero y un defensa en el mercado de transferencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News