Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los rivales que podría enfrentar en cuartos de final de Liguilla

Por: Staff FT 03 May 2021

La Máquina avanzó directo a los cuartos de final y espera rival, aunque hay tres clubes que al menos en cuartos de final no enfrentará


Cruz Azul: Los rivales que podría enfrentar en cuartos de final de Liguilla

Cruz Azul avanzó directo a cuartos de final de la Liguilla como líder de la clasificación. La Máquina no tendrá esta semana actividad en la Liga MX, aunque sí en le Liga de Campeones de la Concacaf. Esto le permitirá mantenerse en ritmo antes de conocer a su rival en la Fiesta Grande. Y al menos tres clubes no enfrentarán a los cementeros en la primera ronda.

Los rivales que NO podría enfrentar Cruz Azul

Santos, León Atlas son los equipos que no jugarían contra los de la Noria al menos en el inicio de la Liguilla. Como quinto, sexto y séptimo de la clasificación, es imposible que alguno de ellos se enfrente a Cruz Azul en cuartos de final. Únicamente a partir de semifinales es que podrían coincidir.

Este video te puede interesar

Lo anterior podría resultar conveniente, pues una de las dos derrotas que sufrió el equipo dirigido por Juan Reynoso fue precisamente ante los Laguneros. Ante la Fiera ganaron sobre los minutos finales en un disputado encuentro. Mientras que contra los rojinegros, sufrieron hasta el último minuto ante la probabilidad del empate.

Los rivales que podría enfrentar Cruz Azul

De manera que cualquiera de los otros cinco clasificados al repechaje son potenciales rivales de Cruz Azul, al menos en lo que se refiere a la posición en la tabla. Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca Querétaro podrían enfrentar a la Máquina en Liguilla dependiendo de los resultados que se den en los otros juegos.

  • Pachuca/Chivas: El vencedor de este cruce enfrentará a Cruz Azul si Santos, León y Atlas se imponen en sus respectivos duelos.
  • Tigres: Enfrentará a Cruz Azul si gana ante Atlas y Santos y León ganan sus respectivos duelos.
  • Toluca: Enfrentará a Cruz Azul si gana contra León y Querétaro pierde ante Santos.
  • Querétaro: Es el único al que no le afectan otros resultados y enfrentará a Cruz Azul si derrota a Santos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!