Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul lució como visitante en el Azteca por un ‘error’

Por: Staff FT 16 Dic 2018

A pesar de que Cruz Azul era local, no lució como tal en la presentación previa al partido


Cruz Azul lució como visitante en el Azteca por un ‘error’

Cruz Azul y América estaban a minutos de iniciar la Vuelta y definir al Campeón del Apertura 2019, título que estaba en juego tras llegar empatados sin goles al Estadio Azteca y que lucía un lleno impresionante poco antes del pitado inicial.

Todo el protocolo previo a la Final iba de forma regular, los fans buscando su lugar, jugadores calentando en la cancha, el ‘Piojo’ Herrera saludando a Caixinha, las porras desde la tribuna, una ‘guerra’ de gritos entre ambas barras pero hubo un detalle que llamó la atención de algunos y que casi nadie notó.

Este video te puede interesar

Cuando se desplegaron unas imágenes de las mascotas de ambos equipos, ambas lucían esplendorosas en cada lado de la cancha del Azteca, sin embargo, la del América estuvo colocada del lado izquierdo, lugar que le corresponde al local, pero las Águilas eran visitantes, un error que pocos notaron en el Coloso de Santa Úrsula.

El logo de la mascota de Cruz Azul estaba desplegado en el espacio del visitante, el conejo de la Máquina debió ir del lado derecho debido a que el equipo fue el mejor en la tabla general durante el Apertura 2019 y así no sucedió.

A pesar del error, los de la Máquina decidieron no reclamar y continuaron con la presentación conforme a los estipulado en el protocolo de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?