Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Luis Suárez se une a la lista de los fichajes fallidos en el último año

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 24 Dic 2022

Cruz Azul: Luis Suárez se une a la lista de los fichajes fallidos en el último año

La novela entre Cruz Azul y Luis Suárez parece haber llegado a su final. A pesar del esfuerzo económico por parte de la directiva cementera, el ‘Pistolero’ se decantó por la oferta del Gremio de Brasil, y por ello no llegará a la Liga MX. Los últimos reportes han indicado que a pesar de que […]

La novela entre Cruz Azul y Luis Suárez parece haber llegado a su final. A pesar del esfuerzo económico por parte de la directiva cementera, el ‘Pistolero’ se decantó por la oferta del Gremio de Brasil, y por ello no llegará a la Liga MX. Los últimos reportes han indicado que a pesar de que la oferta de la institución cementera era mayor en cuanto a cifras en el contrato, el charrúa optó por la vida en tierras amazónicas. 

Este video te puede interesar

Desde que Víctor Manuel Velázquez asumió la presidencia del club, dejó en claro que uno de sus propósitos era seguir formando un equipo competitivo en Cruz Azul; hasta el momento ya son tres torneos en los que la nueva directiva a estado al mando, y aunque han sonados diversos nombres para llegar en el último tiempo, pocos son los que se han podido concretar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Suárez (@luissuarez9)

Los fichajes fallidos de Cruz Azul en el último año

Dentro de estos nombres que por diversas circunstancias no llegaron a La Máquina se encuentran el de Christian Pavón; justamente hace un año, la directiva que en ese entonces precedía Álvaro Dávila intentó reforzar al equipo con el ‘Kichán’, quien estaba por vencer su contrato con Boca Juniors. Sin embargo, las negociaciones se fueron alargando, y el atacante argentino se terminó quedando en el Xeneize, aunque después se dio a conocer que una vez acabando su contrato se marcharía a Brasil para jugar con el Atlético Mineiro de Brasil. 

Otro de los fichajes que más generaron estruendo fue el del zaguero uruguayo Bruno Mendez. A pesar de que el jugador no contaba con regularidad en el Corinthians, las múltiples ofertas hechas por La Máquina no terminaron por satisfacer a los dirigentes del equipo, y por ello el fichaje del central se terminó cayendo. 

Una de las primeras peticiones de Diego Aguirre como técnico de Cruz Azul en el pasado Apertura 2022 fue la contratación de Felipe Carballo. A pesar de que Jaime Ordiales comenzó a trabajar en la gestión del mediocampista uruguayo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, y por ello La Máquina se terminó quedando nuevamente con las manos vacías. Por si fuera poco, recientemente se dio a conocer que el Gremio fichó al charrúa para el siguiente torneo. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News