Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul mantiene interés en Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Cruz Azul mantiene interés en Sebastián Jurado

El equipo cementeor no descarta hacerse de los servicios del portero de Veracruz, a quien ya buscaron previo al Apertura 2019

En Cruz Azul no le han quitado la mirada a Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, a quien sondearon desde el torneo pasado. De acuerdo con el colaborador de Récord, Rubén Rodríguez, y como se adelantó en Futbol Total el pasado fin de semana, el conjunto cementero no desiste en su idea de contratar al joven guardameta, aunque tendrán que esperar a ver qué ocurre a finales del torneo.

Este video te puede interesar.

La directiva de la Máquina todavía no se organiza por lo que no se sabe quiénes serán los encargados de tomar esas decisiones. Además, tampoco está asegurada la continuidad de Robert Dante Siboldi, por lo que la decisión podría cambiar si hay modificaciones en el cuerpo técnico. Lo cierto es que el interés se mantiene y en el puerto saben que los cementeros podrían volver a presentar una oferta por el arquero en el próximo mercado de invierno.

'Chuy' Corona ausente en el entrenamiento de Cruz Azul

Corona ha recibido muchas críticas este torneo

Cruz Azul fue el interesado principal en Jurado previo al arranque del Apertura 2019 y presentó una oferta de seis millones de dólares. Sin embargo, la directiva escuala no quedó convencida con la oferta, pues esperaban 13 millones de dólares a cambio de asegurar que Jurado sería titular. No obstante, en ese momento la Máquina solo pensaba contratar al portero como suplente de José de Jesús Corona.

Tras sus errores el pasado sábado ante Monarcas Morelia, Corona ha recibido muchas críticas en redes sociales. Contra los michoacanos no fue la primera ocasión en este torneo que se equivocó el portero, por lo que hay quienes piensan que es hora de darle oportunidad a una nueva cara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News