Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul mantiene invicto de local desde enero

Por: Staff FT 01 Sep 2020

Los cementeros son líderes del campeonato y son sus actuaciones en casa las que les han permitido mantener tan buen paso en la Liga MX


Cruz Azul mantiene invicto de local desde enero

Cruz Azul marcha líder del torneo Guard1anes 2020 y antes de la suspensión del Clausura 2020 también iba en la primera posición. Y es que los cementeros, bajo el mando de Robert Dante Siboldi, han sabido sacar provecho de los partidos que disputan en casa y desde enero se mantienen invictos de local.

De hecho, de 13 partidos que han jugado en casa, contando los juegos amistosos en la Copa por México, la Máquina solo ha perdido uno. En la Jornada 1 contra Atlas del Clausura 2020, el 12 de enero, Cruz Azul cayó 2-1 y fue la última ocasión que perdieron. Desde entonces, solo tiene un empate y en total 11 victorias. 

Este video te puede interesar

Dicha igualada ocurrió en el torneo amistoso de la Copa GNP en la semifinal ante Tigres, partido que posteriormente ganaron en penales. Con esto, los de la Noria tienen un 87.9 por ciento de rendimiento como local, con 10 goles a favor y solamente dos en contra. De las victorias, 4 fueron en el Clausura 2020, cuatro en el Guard1anes 2020, uno en la Concachampions y dos en la Copa por México.

Por otra parte, desde que Robert Dante Siboldi se hizo cargo del equipo cementero, solo tienen dos empates y una derrota como local. En el Apertura 2019, empató ante Rayados de Monterrey, en su primer juego dirigido en el Estadio Azteca y posteriormente cayó ante Monarcas Morelia. 

De modo que el gran paso que ha mostrado Cruz Azul este año se debe en gran parte a su trabajo en casa, donde se han convertido en un equipo difícil de vencer.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?