Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul | “No entiendo a la afición, critican mucho al ‘Cata’ Domínguez”: Javier ‘Chuletita’ Orozco

Por: Futbol Total 25 Ago 2022

Cruz Azul | “No entiendo a la afición, critican mucho al ‘Cata’ Domínguez”: Javier ‘Chuletita’ Orozco

Para Javier ‘Chuletita’ Orozco, todo lo que está pasando en Cruz Azul viene a causa de los malos manejos que han tenido los directivos

La goleada que recibió Cruz Azul el sábado pasado a manos de las Águilas del América por  7-o  marcó un parteaguas al interior de la institución. A tal grado de que ahora, Diego Aguirre ya no continua en el banquillo, además de otros cambios que se avecinan en el once titular. Sin embargo, para  Javier ‘Chuletita’ Orozco, todo lo que esta pasando en este Apertura 2022 se debe a una razón.

Este video te puede interesar.

“Yo lo comenté con un ex futbolista, ahora en el partido de leyendas, y lo platicábamos entre azules, que este torneo iba a estar ,muy complicado para Cruz Azul, y te lo digo por los manejos que han tenido. El directivo que hizo todo esto, que planeó todo este plantel para esta temporada, para mí ha dejado mucho que desear. Entonces, le debe a Cruz Azul. Cuando Cruz Azul salió campeón fue con otros directivos, con Dávila y otras personas. Y ahora que está Ordiales, hizo cosas distintas; corrió gente que no tenía que correr, trajo gente que no estaba en ritmo y los metes” aseguró en Exclusiva para Futbol Total el ‘Chuletita” Orozco.

Criticas injustas con el ‘Cata’ Domínguez

Uno de los jugadores más criticados por la afición de Cruz Azul es Julio César Domínguez. Aunque, para Javier Orozco, quien compartió vestuario con el ‘Cata’ desde el 2005 hasta el 2013 dentro del primer equipo, las críticas han sido injustas.

“Yo no entiendo mucho a la afición de Cruz Azul, porque le tiran muchísimo a ‘Cata’ Domínguez, cuando ha puesto el pecho a las balas en todo momento; sí, ha tenido muchos errores, sí, se ha equivocado, pero créeme que no juega el solo, créeme que no esta el solo nada más. Y siempre que pasa algo malo, ‘Cata’ Domínguez. Y ahora que está en selección se habló muy bien de ‘Cata’ y ahora con problemas que viene arrastrando el club desde hace algún tiempo, le achacan las cosas al canterano. Yo te puedo asegurar que a él le duele tanto como a todos”

Finalmente, el ‘Chuletita’ Orozco considera que ‘Chuy’ Corona será parte fundamental para que el equipo pueda enderezar el rumbo.

“Rivero me gusta como es un jugador muy versátil. Pero seguramente ‘Chuy’ lo va a hacer, lo va hacer bien. Seguramente va a poner en orden lo que se tenga que poner en orden. No sé si se vaya a quedar el entrenador que está, el ‘Potro’, pero si es así, he escuchado muy buenas cosas y ojalá le de esa energía y le inyecte positivismo al equipo”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News