Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no ha contactado a Independiente por Alan Franco

Por: Staff FT 23 May 2020

El interés por parte de los cementeros es real pero de momento no han tenido un acercamiento formal con Independiente, dueño de la carta del jugador


Cruz Azul no ha contactado a Independiente por Alan Franco

Alan Franco es un jugador que ha estado en el radar de Cruz Azul desde el año pasado. Ahora, de cara al Apertura 2020 nuevamente buscarían su fichaje aunque de momento no han contactado con el Independiente de Avellaneda, dueño de la carta del futbolista.

Franco tiene contrato vigente con Independiente hasta el 2022 y según los rumores, la Máquina tendría que poner 6 millones de dólares para pagar la carta del defensa.

Este video te puede interesar

Por otra parte, de acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el interés de Cruz Azul es real y ya hubo charlas con los gentes y representantes del jugador. Sin embargo, por el momento no hay nada formal además que no han contactado directamente a Independiente.

De igual manera, medios en Argentina, aseguran que Franco tiene interés en salir de Independiente y su agente ha reconocido que tiene ofertas. Además del LA Galaxy, el representante reconoció recientemente que tampoco cierran las puertas para que pueda ir a Europa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?