Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no habría recibido ofertas por Yoshimar Yotún

Por: Futbol Total 16 May 2020

Cruz Azul no habría recibido ofertas por Yoshimar Yotún

En días recientes han surgido rumores sobre el interés de clubes europeos y en la MLS por el mediocampista peruano, pero serían falsos

Si bien el mercado de transferencias todavía no está en movimiento y no está definida la fecha para registros, en México y en todo el mundo circulan rumores sobre posibles fichajes. En el caso de Cruz Azul, uno de los jugadores que ha generado más rumores es Yoshimar Yotún, quien aparentemente está en la mira de clubes europeos y de la MLS.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el periodistas Carlos Córdova, no está confirmado que la Máquina haya recibido ofertas por el peruano. Si bien no descartó que pudiera haber llamado la atención de otros equipos en el extranjero, descartó que de momento haya alguna negociación real por Yotún.

Yotún llegó en el 2019 a Cruz Azul procedente del Orlando City de la MLS. De hecho, uno de los rumores era que podía regresar a la liga de Estados Unidos. Sin embargo, tiene contrato con los de la Noria hasta junio de 2022, por lo que parece difícil que salga del club pronto. Aunque ese año las lesiones no le han permitido estar al cien con los cementeros, es un elemento importante para el equipo. Además

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News