Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no sabe remontar en Liguilla

Por: Ana Spindola 05 Dic 2018

Cruz Azul no sabe remontar en Liguilla

El Cruz Azul cayó 1-0 ante Monterrey en el duelo de ida de la semifinal del Apertura 2018 y quedó en una situación complicada para el partido de vuelta. Este video te puede interesar Por una parte, la Máquina nunca ha derrotado a Rayados en Liguilla, que con el de este jueves llegaron a cinco […]

El Cruz Azul cayó 1-0 ante Monterrey en el duelo de ida de la semifinal del Apertura 2018 y quedó en una situación complicada para el partido de vuelta.

Este video te puede interesar

Por una parte, la Máquina nunca ha derrotado a Rayados en Liguilla, que con el de este jueves llegaron a cinco juegos sin perder en la Fiesta Grande contra los cementeros.

Por si fuera poco, a los de la Noria se les complica remontar un marcador adverso en la fase final. Desde su último título, en el Invierno 1997, en 16 ocasiones han perdido el duelo de ida y sólo en cuatro remontaron en la vuelta, aunque únicamente en dos les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Invierno 2001

Es el único torneo en el que la Máquina se sobrepuso tras el descalabro en el juego de ida y logró clasificar a la siguiente fase.

En cuartos de final, el Cruz Azul perdió contra el Necaca 2-0 en el Estadio Azteca pero en la vuelta goleó 4-0 y avanzó a semifinales, donde eventualmente fue eliminado.

Apertura 2003

En aquella ocasión, también en cuartos de final, el conjunto de la Noria perdió el duelo de ida en el Estadio Azul, 1-0 ante Tigres. Para la vuelta, los cementeros se impusieron 2-1 en el Volcán y empataron el marcador global.

Sin embargo, no fue suficiente para la Máquina que quedó fuera del torneo por la posición en la tabla.

Clausura 2008

En el duelo de ida de los cuartos de final de aquel torneo, Cruz Azul perdió 1-0 en su visita a los Jaguares de Chiapas.

No obstante, para el encuentro de vuelta se impuso 2-1 en casa, resultado que le bastó para clasificar a semifinales gracias a su mejor posición en la tabla.

Apertura 2008

La más reciente remontada de los cementeros en un torneo corto, que sin embargo no fue suficiente para ganar un título ante Toluca.

Tras un lamentable primer juego en el Estadio Azul, donde perdió 2-0, la Máquina se sobrepuso y en el Nemesio Diez se impuso por el mismo marcador en un emocionante encuentro.

No obstante, el esfuerzo no fue suficiente para romper el empate y en los penales ganaron los Diablos Rojos.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News