Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ofrece a Rentería al Colo Colo

Por: Staff FT 15 Dic 2019

En Cruz Azul no tienen interés en el delantero, por lo que buscan encontrarle acomodo en el futbol sudamericano para el siguiente año


Cruz Azul ofrece a Rentería al Colo Colo

Andrés Rentería es uno de los jugadores que más problemas le ha provocado a Cruz Azul. El colombiano llegó para el Apertura 2018 pero nunca respondió con la Máquina, que desde entonces ha buscado encontrarle acomodo en otro equipo. Ahora, lo habría ofrecido al Colo Colo de Chile para que refuerce a los andinos el siguiente año.

Rentería se mantuvo solamente un torneo con Cruz Azul, pues en el Clausura 2019 se fue en préstamo al San Lorenzo de Argentina. Posteriormente, una vez finalizada la cesión, no regresó con los cementeros pues nuevamente salió cedido pero ahora con el equipo Rionegro Águila en Colombia.

Este video te puede interesar

El préstamo termina a finales de diciembre y no hay opción de compra, por lo que Rentería tendría que reportar con el club de la Noria. Sin embargo, todo indica que el colombiano continuará su carrera en Sudamérica, pues según medios chilenos el Cruz Azul le ofreció el jugador al Colo Colo.

El ‘Cacique’ busca refuerzos y uno de ellos es Martín Rodríguez, a quien Pumas está poniendo trabas pues quiere la venta definitiva. Por ello, la Máquina y el agente de Rentería habrían ofrecido una sesión temporal de un año, con opción a compra por 1.5 millones de dólares. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!