Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ofrece a Rentería al Colo Colo

Por: Futbol Total 15 Dic 2019

Cruz Azul ofrece a Rentería al Colo Colo

En Cruz Azul no tienen interés en el delantero, por lo que buscan encontrarle acomodo en el futbol sudamericano para el siguiente año

Andrés Rentería es uno de los jugadores que más problemas le ha provocado a Cruz Azul. El colombiano llegó para el Apertura 2018 pero nunca respondió con la Máquina, que desde entonces ha buscado encontrarle acomodo en otro equipo. Ahora, lo habría ofrecido al Colo Colo de Chile para que refuerce a los andinos el siguiente año.

Este video te puede interesar.

Rentería se mantuvo solamente un torneo con Cruz Azul, pues en el Clausura 2019 se fue en préstamo al San Lorenzo de Argentina. Posteriormente, una vez finalizada la cesión, no regresó con los cementeros pues nuevamente salió cedido pero ahora con el equipo Rionegro Águila en Colombia.

El préstamo termina a finales de diciembre y no hay opción de compra, por lo que Rentería tendría que reportar con el club de la Noria. Sin embargo, todo indica que el colombiano continuará su carrera en Sudamérica, pues según medios chilenos el Cruz Azul le ofreció el jugador al Colo Colo.

El ‘Cacique’ busca refuerzos y uno de ellos es Martín Rodríguez, a quien Pumas está poniendo trabas pues quiere la venta definitiva. Por ello, la Máquina y el agente de Rentería habrían ofrecido una sesión temporal de un año, con opción a compra por 1.5 millones de dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News