Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Aguilar espera alta deportiva, volvería este mes

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Cruz Azul: Pablo Aguilar espera alta deportiva, volvería este mes

El defensa paraguayo avanza de manera favorable en su recuperación y hay esperanza de que este mismo mes tenga actividad en el torneo Guard1anes 2020

Siete meses están por cumplirse de la lesión que sufrió Pablo Aguilar en la rodilla izquierda y su regreso está cada vez más cerca. Luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior en febrero, el paraguayo ha tenido una rehabilitación favorable y ya se encuentra trabajando en cancha, por lo que podría jugar de nuevo este mes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, se espera que en próximos días se dé a conocer la alta deportiva del defensa. Por ello, incluso hay optimismo de que el defensa tenga actividad el próximo fin de semana, aunque sea unos minutos con el equipo Sub-20. No obstante, todo dependerá del cuerpo médico de Cruz Azul.

El pasado 22 de junio, el médico de los cementeros, Odín Vite, señaló que Aguilar continuaba de manera favorable su recuperación y estimó que su regreso a las canchas sería entre septiembre y octubre. El paraguayo desde hace unas semanas se incorporó a los entrenamientos en campo por lo que, a menos que algo inesperado ocurra, todo indica que el pronóstico se cumplirá.

Una vez que Aguilar se recupere al cien por ciento, el técnico Robert Dante Siboldi decidirá si lo alineará de inicio y quién saldrá en su lugar. Este semestre, Julio César Domínguez e Igor Lichnovsky han jugado como defensas centrales titulares, aunque también ha tenido actividad Josué Reyes. El juvenil cubrió la ausencia del chileno cuando se lesionó y del mexicano cuando tuvo neumonía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News