Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pierde a Yoshimar Yotún

Por: Staff FT 06 Oct 2019

Cruz Azul pierde a Yoshimar Yotún

El peruano se lesionó al final del partido

No todo fue felicidad para Cruz Azul en la goleada 5-2 contra el América, ya que Yoshimar Yotún abandonó el Estadio Azteca en ambulancia, tras sufrir molestias y dolor en la pierna izquierda.

Sobre el final del partido, el mediocampista peruano sintió un tirón en la pierna y rápidament pidió la entrada de las asistencias, quejándose de mucho dolor, por lo que abandonó el terreno de juego en camilla. Su lugar lo ocupó Igor Lichnvosky y Yotún se quedó siendo atendido por el cuerpo médico.

Este video te puede interesar

Al final del partido, el peruano salió en ambulancia del estadio para que le realizaran una resonancia y conocer la gravedad de la lesión, ya que se manejó la posibilidad de un desgarre.

Posteriormente, Cruz Azul informó sobre la condición del jugador con un comunicado de prensa y confirmó que sufrió “una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo. El pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”.

De esta manera, Yotún no reportará con la Selección de Perú, que lo esperaba en Argentina para la Fecha FIFA de la siguiente semana, lo cual es una buena noticia para los cementeros. El club buscara aprovechar la pausa en el torneo para recuperar al jugador quien, por el tipo de lesión, probablemente necesite un mínimo de 10 días de rehabilitación. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?