Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul podría contar con Borja ante Chivas

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El ecuatoriano todavía no completa su registro debido a que falta su visa, pero esta misma semana podría solucionarse la situación del jugador


Cruz Azul podría contar con Borja ante Chivas

Jonathan Borja es el único jugador de Cruz Azul que todavía no ha salido ni a la banca con los cementeros en lo que va del Clausura 2020. Lo anterior porque todavía no estaba solucionado el problema con su visa de trabajo. Sin embargo, todo indica que la situación se arreglará esta semana y el jugador podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante Chivas.

El trámite de Borja estaba frenado debido a que no hay sistema en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), organismo encargado de procesar el documento del futbolista. Lucas Passerini y Alex Castro tuvieron un problema similar hace algunas semanas, pero ambos ya salieron a la banca en los dos últimos juegos de la Máquina.

Este video te puede interesar

No obstante, parece que en el caso de Borja también se solucionará pronto su caso. De acuerdo con la reportera Olga Hirata, este miércoles por la noche el ecuatoriano viajará a Dallas para tramitar la visa. Una vez que se arregle el trámite, el jugador estará a disposición del cuerpo técnico y podría entrar en la convocatoria para el duelo ante Chivas el próximo sábado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?