Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Posible alineación para la Final de vuelta contra Santos en Liga MX

Por: Futbol Total 30 May 2021

Cruz Azul: Posible alineación para la Final de vuelta contra Santos en Liga MX

Cruz Azul recibe a Santos Laguna en la vuelta de la final de la Liga MX y buscará terminar con su racha de 23 años sin un título de liga

Cruz Azul recibe a Santos en el partido de vuelta de la final de la Liga MX y buscará poner fin a su racha de 23 años sin título de Liga MX. El técnico Juan Reynoso han hecho un gran trabajo y buscará ponerle el punto final con el campeonato. Para ello, buscará poner su mejor alineación en el duelo de vuelta ante los Laguneros.

Este video te puede interesar

Las principales dudas del equipo cementero giran en torno a Bryan Angulo Roberto Alvarado, ausentes en el duelo de ida. En el caso del Cuco, causó baja desde el partido de vuelta contra Pachuca y hasta el momento no se sabe si se ha recuperado al cien por ciento de su lesión. Aunque así fuera, luce difícil que alinee como titular esta noche.

En cuanto al Piojo, no realizó el viaje a Torreón en la ida por la lamentable pérdida del bebé que su esposa esperaba. Aunque diversos reportes informan que el mexicano ya entrenó con el resto del grupo, el cuerpo técnico deberá decidir si lo alinean de inicio o si deciden esperar a ver cómo se desarrolla el partido.

Esta sería la alineación de Cruz Azul vs Santos

Otro factor a considerar es que Reynoso no ha repetido alineación en ninguno de los partidos que va de la Liguilla, por lo que luce complicado que para la final cambie de convicciones y mantenga a los mismos 11 que en el duelo de ida. De manera que una alternativa que luce probable es una alineación similar a la del duelo de vuelta ante Pachuca, con un 4-1-4-1, aprovechando que que el rival es el que tendrá la necesidad de marcar.

Portero: José de Jesús Corona

Defensas: Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero

Medio campo: Rafael Baca, Luis Romo, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado.

Delantero: Jonathan Rodríguez.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News