Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul preguntó por Luis Romo de Gallos Blancos

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Cruz Azul preguntó por Luis Romo de Gallos Blancos

La Máquina sigue analizando refuerzos para el Clausura 2020 y uno de ellos sería el capitán de los emplumado, que tuvo buenas actuaciones este semestre

Cruz Azul sigue a la deriva. Mientras otros equipos, como las Chivas, ya están cerrando sus fichajes, los cementeros todavía no definen a su director deportivo. A pesar de ello, la directiva ha preguntado por diferentes jugadores, uno de ellos el capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, Luis Romo. Sin embargo, esperarían hasta confirmar al director deportivo para hacer cualquier contratación.

Este video te puede interesar

Romo fue una de las revelaciones este torneo e incluso se ganó un llamado a la Selección Mexicana, con la cual jugó los 90 minutos del duelo ante Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf. Con los Gallos Blancos, se consolidó como capitán de los emplumados bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, quien comenzó a utilizarlo como contención y no como defensa central, posición en la que habitualmente jugaba. Romo marcó tres goles este torneo, dos ante Cruz Azul y uno más ante Atlético San Luis.

Por sus buenas actuaciones, es uno de los jugadores que llamaron la atención de la Máquina. Ante la inminente salida de Igor Lichnovsky, quien podría irse al Boca Juniors o al Racing de Avellaneda, y luego de la salida de José Madueña, Romo podría llegar para fortalecer la zaga celeste. De hecho, el jugador se formó en la categoría Sub-15 de Cruz Azul, pero después de un torneo llegó a las fuerzas básicas de Gallos Blancos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News