Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul presenta nuevo uniforme

Por: Ana Spindola 02 Ene 2019

Cruz Azul presenta nuevo uniforme

Con nueva vestimenta, el Cruz Azul buscará el título en el Clausura 2019

Con el lema “Preparados para hacer historia”, Cruz Azul presentó el nuevo uniforme que utilizará en el próximo torneo. Con el 2019 inició una nueva etapa para la Máquina, que después de cuatro años terminó contrato con Under Armour y a partir de ahora los vestirá la marca española Joma, con quien tienen acuerdo para cuatro años.

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, manifestó que para ellos es un orgullo formar esta alianza y aseguró que están comprometidos en dar resultados para que Joma se sienta orgulloso también.

“Los objetivos de esta institución son grandes y seguirán siendo grandes. Queremos que se sientan orgullosos, que esta alianza sea por muchos años y con resultados. Tenemos las herramientas, una plantilla de jugadores muy competitiva” declaró.

De igual manera, asumió la responsabilidad de que el Cruz Azul siempre sea un protagonista en el futbol mexicano.

Mi responsabilidad como director deportivo es que el equipo esté permanentemente clasificado. En esta institución es una obligación y eso hará que esté peleando los primeros lugares y que Joma se sienta orgulloso”.

Añadió que en el 2019 buscarán ganar el doblete de Copa y, por supuesto, la Liga. Enfatizó que tienen un compromiso con la afición, a quien le tienen que dar resultados para responder al incondicional apoyo. Consideró que el Cruz Azul tiene la mejor base de jugadores mexicanos y extranjeros de gran nivel, por lo que confía que alcanzarán los objetivos planteados.

Después de la intervención de Peláez, los cementeros presentaron primero la indumentaria que utilizará el equipo femenil. Hasta ahora, el Cruz Azul era la única institución en la que las mujeres no tenían el mismo patrocinador de uniforme que los hombres, por lo que esto es un cambio importante para los de la Noria.

El evento finalizó con la presentación del uniforme de los hombres y la plantilla completa del primer equipo.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News