Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul presentará nuevo uniforme este miércoles

Por: Futbol Total 01 Ene 2019

Cruz Azul presentará nuevo uniforme este miércoles

¿Será un buen inicio de torneo el cambio de vestimenta?

Cruz Azul confirmó a Joma como su nuevo patrocinador y este miércoles hará la presentación oficial del uniforme que vestirán en el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Por medio de Twitter, la Máquina anunció que mañana darán a conocer la nueva armadura celeste, luego de que terminó su relación contractual con Under Armour.

La marca estadounidense firmó con el equipo cementero desde el Apertura 2014, pero no llegaron a un acuerdo para renovar después de cuatro años y medio. La directiva celeste decidió entonces darle oportunidad a la firma española, con la cual firmaron por cuatro años y cuyo contrato entra en vigor a partir de hoy.

Joma también anunció de la nueva relación con Cruz Azul y por medio de su cuenta de Twitter en México informó sobre el nuevo “miembro de la familia”.

A principios de esta semana, en las instalaciones de la Noria comenzaron a quitar los logos y la publicidad de Under Armour, por lo que seguramente en siguientes días llegarán los nuevos logos de Joma.

En cuanto a la nueva indumentaria, desde finales del Apertura 2018 empezaron a circular en redes sociales imágenes “filtradas” de las supuestas playeras para el equipo. Sin embargo, unas versiones eran totalmente distintas a las otras y será mañana cuando el misterio por fin se revele.

Uniforme Cruz Azul

Uniforme Cruz Azul

Uniforme Cruz Azul

La Máquina debutará en el Clausura 2019 el próximo viernes a las 21:00 horas, cuando visiten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y será cuando estrenen su nueva indumentaria, con la que buscarán el ansiado título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News