Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme

La Máquina presentó sus nuevos uniformes

Este martes el Cruz Azul presentó de manera oficial el uniforme que utilizará el equipo varonil en el próximo Apertura 2019, además de la indumentaria del equipo femenil para la próxima temporada. De igual manera, el equipo cementero hizo la presentación del equipamiento, pants y playera, del cuerpo técnico.

En un evento en el que estuvieron presentes los jugadores del primer equipo y algunas jugadoras del conjunto femenil, la Máquina junto con Joma Sports presentaron el uniforme para la siguiente temporada. Es el primero que realiza la marca española para todo un año futbolístico, ya que el anterior fue solamente por un torneo.

La playera del uniforme de local será azul con las mangas en un tono más oscuro y los detalles de la marca y los patrocinadores. En cuanto a la de visitante, será el tradicional jersey blanco con detalles en azul. Además, Joma presentó un tercer uniforme en tono azul turquesa, con detalles en blanco y corte similar al del torneo pasado.

Por otra parte, los uniformes de los guardametas uno será naranja por completo con un detalle negro en el hombro derecho y en el otro los colores se invierten.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News