Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Qué renovaciones siguen pendientes para los cementeros

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

Cruz Azul: Qué renovaciones siguen pendientes para los cementeros

La Máquina confirmó un par de renovaciones este fin de semana, pero todavía hay jugadores de los que todavía no se confirma un acuerdo

Cruz Azul confirmó este fin de semana la renovación de contrato de Pablo Aguilar así como de Joaquín ‘Shaggy’ Martínez. Ambos se sumaron a la extensión de contrato de José de Jesús Corona, así como a la compra de Ignacio Rivero, cuya carta todavía pertenecía a Xolos de Tijuana. Ahora falta por definir la situación contractual de otros jugadores.

Este video te puede interesar

Además de los futbolistas mencionados, Adrián Aldrete también finalizó contrato el pasado 30 de junio, pero en plática con ESPN, el propio defensa reveló que su contrato se renovó automáticamente por un año más. En ese contexto, solo falta definir la situación de aquellos cuyo vínculo finaliza en diciembre de este año.

Yoshimar Yotún

El peruano actualmente se encuentra en la Copa América con su selección, pero su situación con la Máquina sigue estando pendiente. De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, una de las situaciones que podrían detener la renovación de contrato del peruano es el tema del sueldo, el cual podría reducirse.

Orbelín Pineda

El exfutbolista de Chivas se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y su situación con Cruz Azul es una sobre las que más se ha especulado. El atacante finaliza contrato en diciembre si la Máquina no renueva, en diciembre se marcharía gratis a menos que renueve contrato para tener una ganancia con su venta. Se dice que Tigres está interesado, pero al momento no se ha confirmado un traspaso ni la renovación del jugador.

Walter Montoya

El argentino regresó este semestre a Cruz Azul tras su préstamo con Racing Club y tuvo mayor regularidad bajo la dirección técnica de Juan Reynoso en la Máquina. Sin embargo, su contrato finaliza en diciembre y los cementeros tendrán que definir si conservarlo o buscar recuperar parte de los 5.5 millones de euros que en su momento pagaron por él al Sevilla.

Alexis Peña

El defensa llegó de último momento en el Guard1anes 2021 para reforzar la defensa del equipo de la Noria. Sin embargo, no sumó minutos en la Liga MX. Peña llegó en calidad de préstamo procedente de las Chivas y la cesión termina en un año, pero el Rebaño no tiene interés en conservarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News